Buscar datos cédula
image image

Función Judicial

Consulta de causas penales

En la herramienta para consultar causas penales mediante Internet ingresar la mayor información posible sobre el juicio que busca:

Requisitos:

  • Número de causa
  • Actor / Ofendido
  • Demandado / Imputado

Si su búsqueda retorna más de 30 resultados, estos resultados aparecerán organizados en varias páginas. Para buscar información en las páginas posteriores, debe hacer click en el número de página.

Procedimiento:

Para realizar una consulta no es necesario que se coloquen los dos nombres y los dos apellidos completos del actor/ofendido y/o demandado/imputado, basta con ingresar un nombre y un apellido y en los resultados de las búsqueda se mostraran todo los nombres o apellidos que coincidan con la palabra a buscar. El sistema le mostrará solamente 600 resultados. Si su búsqueda retorna más resultados, tendrá que ingresar más información en el formulario. No. causa: Si lo conoce, usted podrá buscar información con el número de causa. El número de causa se compone de los siguientes campos:

Código de la Judicatura.- Cada judicatura tiene un número único que lo identifica. Por Ejemplo 17302
Año en que fue ingresado la causa. Por ejemplo 2009.
Número Es el número propiamante de dicho de la causa. Por ejemplo 0235 (use 4 dígitos) Actor/Ofendido, Demandado/Imputado: Puede ingresar información acerca de los nombres y/o apellidos de uno de los Litigantes (Actores, Demandados) involucrados en la causa.

 

Trámites recomendados: